Acceder a la Guía

Se incendia camión urbano en Av. Aguamilpa

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 10:10:02 pm

Letra más grande

Un camión urbano ardió en llamas esta noche sobre la Avenida Aguamilpa de la Ciudad de Tepic, causando gran alarma.

La unidad del transporte público que cubre la Ruta Llanitos se dirigía hacia la zona de La Cantera cuando comenzó a incendiarse, motivo por el que su chofer solicitó apoyo a los números de emergencias 911.

Escasos minutos del reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al lugar de los hechos para sofocar las llamas que consumieron parte de la unidad.

Afortunadamente, no se encontraban pasajeros en la unidad, únicamente el chofer, quien resultó ileso en este siniestro que los vulcanos lograron apagar en su totalidad.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?

2019-01-11 12:16:10

Eso les pasa por querer subir el cobro del pasaje...
Culeros

Pura chatarra

2019-01-11 16:35:39

Es el estado en que están esas unidades, sin mantenimiento y vehículos viejos, algunos de desecho de otros estados. Son una mugre, sucios e inseguros, aparte de manejados por macuarros en su gran mayoría.

0.0

2019-01-11 18:37:05

y asi quieren subir el pasaje ni madres

Sospechas

2019-01-11 18:37:30

Es de llamar la atención, últimos dias mucho incendio casas, carros, automóviles y de pilón viejas bien quemadas por ponerle donde quiera esta raro este asunto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.