Acceder a la Guía

Aparatoso choque deja un lesionado en la Col. Lázaro Cárdenas

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Enero del 2019. 5:35:36 pm

Letra más grande

Este lunes, una persona sufrió múltiples heridas en su cuerpo al sufrir un aparatoso accidente en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas en Tepic.

El percance ocurrió sobre las calles Leyes de Reforma y Emilio Carranza de la colonia en mención, ahí un vehículo de la marca Chevrolet se impactó contra una camioneta en color negro.

Una mujer que viajaba a bordo de la camioneta resultó lesionada tras el fuerte impacto entre ambas unidades, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, mismos que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

En tanto, elementos policíacos tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades y los tramites de ley correspondientes.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

URGE!!!

2019-01-14 21:43:54

TOPES!!!! X favor vecinos necesitan hacer algo , cada semana están pasando accidentes en esta esquina , no esperen a perder vidas, siempre hay niños y personas mayores vulnerables, POR FAVOR ACTÚEN!!!!!!

Fabio

2019-01-14 23:10:56

Topes clavos pa pinchar les las llantas a estos puercos si no bombas molotov pa quemarlos su carros fiados pa dar vergüenza estos conductores o no bola de Marranos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.