Acceder a la Guía

Balean a una persona en Boulevard Colosio de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Enero del 2019. 7:38:42 pm

Letra más grande

Una persona fue atacada a balazos durante la noche de este martes sobre el Boulevard Colosio de la Ciudad de Tepic, movilizando a las distintas corporaciones policíacas.

Según testigos, al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego llamaron a los números de emergencia 911, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar.

A su llegada encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los elementos procedieron al acordonamiento del área para dar inicio a las primeras indagatorias en torno a este violento suceso, en tanto, la víctima fue llevada a bordo de una camioneta a un hospital para su atención médica y hasta el momento se desconoce su identidad, así como su estado de salud.

El hombre presenta un disparo en el glúteo y un golpe en la cabeza provocado por arma de fuego.

Asimismo, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para tratar de localizar a el o los presuntos responsables de perpetrar este nuevo ataque.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.