Acceder a la Guía

Elementos de la PEP sufren aparatoso accidente en Av. Insurgentes de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Enero del 2019. 8:30:36 pm

Letra más grande

Este martes, el equipo motorizado de la Policía Estatal Preventiva sufrieron un aparatoso percance sobre la Avenida de los Insurgentes en la Ciudad de Tepic.

Los primeros reportes indican que los uniformados circulaban sobre la avenida en mención casi esquina con la Avenidas Jacarandas, para atender un reporte, cuando perdieron el control de la unidad de dos llantas, lo que provocó que terminaran derraparan varios metros.

Posteriormente, la motocicleta se impactó contra dos vehículos que circulaban sobre el carril lateral izquierdo, dejando como saldo al menos dos agentes lesionados.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio acudieron en auxilio de los elementos, quienes por fortuna no requirieron traslado a un hospital.

Se desconocen las características de los vehículos particulares involucrados en este percance.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ondeado

2019-01-16 12:22:16

Los han visto como manejan y al momento de pararte son bien culey....

Me pasaron

2019-01-16 12:57:55

En la clinica 1 del IMSS por el lateral Maniobrando titubeantes y a velocidad azuzando a una damita que iba en una motoneta, y NO ATENDIAN NINGUN LLAMADO.

Pero eso si, llegaron con sirena abierta sus compañeros, y un monton como si los hubieran atacado. ¿No hay quien les baje su alucin a estos analfabetos?

NO ATENDIAN NINGUN LLAMADO, PERDIERON EL CONTROL POR IR PAYASEANDO EN LA MOTO, PORQUE NO LAS SABEN CONTROLAR, LO QUE SI SABEN ES ANDAR DE ALUCINADOS.

Ondeado

2019-01-16 13:29:23

En donde el estatal trajiera tiro arriva en su arma de servicio o se mata y nos hace un favor o se lleva a un inocente... manden al cuico o pelecia a la escuela primero y conprenles un abaco pa que se enseñen a contar. Se creen superman a la hora de parar a añguien que ellos ven inferior y.saven mamars3l4 a los de arriva., es lo unico que saven hacer.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.