Acceder a la Guía

Un muerto tras fuerte accidente en carretera de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Enero del 2019. 12:55:48 am

Letra más grande

La tarde de este martes se registró un grave accidente vial en la carretera que conecta Gudalapue Victoria con Aután, Municipio de San Blas. En este lugar, una camioneta impactó a una motocicleta marca Italika en color negro con franjas verdes, cuyos dos tripulantes resultaron gravemente heridos, perdiendo la vida uno de ellos.

Según se informa, alrededor de las 5:30 de la tarde dos hombres viajaban sobre el tramo carretero antes mencionado, cuando repentinamente fueron impactados por una camioneta tipo Pick-Up marca Toyota en color café, dejando a los tripulantes gravemente lesionados.

Al lugar acudió Protección Civil con base en San Blas, constatando las graves lesiones de los dos hombres y traslada dándolos rápidamente a un hospital de San Blas para recibir atención médica.

Un hombre de 41 años de edad, que se identificó como José Guadalupe Ruiz, resultó con graves lesiones en todo el cuerpo y una fractura expuesta de tibia peroné, siendo ingresado a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que el segundo hombre, identificado como José Luis Orodoñez Vizcarra, fue quien se encontraba en un estado mucho más delicado, además de presentar fractura expuesta en tibia y peroné, también al no llevar casco tenía un trozo de madera incrustado en la cien, sin especificar el tamaño ni la profundad, además de quejarse de un fuerte dolor en el pecho. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, José Luis murió durante el traslado al hospital.

El conducto de la camioneta fue identificado como Antonio Rodríguez Beltrán de 69 años, originario del municipio de San Blas quien rindió el testimonio correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

burro

2019-01-16 05:38:32

cien?

Fabio

2019-01-16 12:29:13

Puras tragedias estos puercos conductores ya matense puercos alucinados con sus carcachitas fiadas prepotentes creidos se suben a un carro y andan como bestias se bajan del carro y son bien maricas hasta amables se vuelven o no bola de Marranos pa da vergüenza nuestra puerca cultura vial gente puerca naca

Ondeado

2019-01-16 13:31:40

Shhhhh ta cabrito la neta por un burro una familia entera se puede ir al otro mundo, ta cabrito.

Ricardo

2019-01-16 15:45:49

Por un lado los motociclistas son puercos para manejar y por otro lado los automóviles no respetan .

Aunque andar con cuidado .

Para fabio

2019-01-16 19:27:40

Calmate ... burrero, as de ser mas corriente que los calzones rotos de tu mama,.. Pongase mejor a recojer botes en la calle cabrón criticón en lugar de estar juzgando y hablando mal de la gente, porque como juzgas peor seras,.. Aaa y cuando tengas carro vas a saber lo que es andar de marrano como dices porque ahorita ni a bicicleta as de llegar pueerrcooo,....

Con eso

2019-01-17 01:48:06

O querias mas FABIO hdtpm

fabio

2019-01-17 16:17:16

callense puercos carbooones ya dejenme en paz. no han visto al de yago esque el menndigo me la dejo ir yno me pago yo de tonta que le hise caso y se las di fiadas y el menndigo se pelo. ai se los encargo al muhgroso ese

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.