Acceder a la Guía

Hallan camionetas con 4 mil 500 litros de gasolina en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Enero del 2019. 4:44:18 pm

Letra más grande

Este jueves se dio a conocer el hallazgo de al menos 5 camionetas abandonadas en un camino de terracería del poblado de Cuautlacingo, en el municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, sujetos dedicados al robo de hidrocarburos habrían dejado las unidades en ese lugar como depósitos de plástico y tambos de metal que transportaban cuatro mil 500 litros de gasolina robada.

Presuntamente, los delincuentes abandonaron los vehículos al observar que había vigilancia policíaca en la zona, y optaron por perder los transportes y el combustible de procedencia ilegal, a fin de evitar su captura.

Los agentes estatales precisaron que realizaban recorridos de vigilancia por la zona y fueron alertados sobre los transportes cargados con los hidrocarburos.

Tras confirmar el hecho, los guardianes del Estado de México notificaron a las autoridades federales, a fin de investigar el estatus legal de cada camioneta, la procedencia de la gasolina y localizar a los presuntos responsables.

En las batea de los vehículos fueron encontrados contenedores de distintas capacidades, depósitos de plástico con enrejados y tambos de metal, que en conjunto transportaban cuatro mil 500 litros de gasolina.
Los vehículos son una camioneta Chevrolet 3500, color azul, la cual transportaba cuatro contenedores con casi dos mil 600 litros de gasolina, y una tipo Astra de color gris, con dos tambos con casi 340 litros del mismo combustible.

Los otros tres vehículos son una camioneta Ford Econoline blanca sin placas de circulación; una Van Chevrolet azul, modelo 1988, y una Dodge Ram de color vino; todas cargadas con distintas cantidades de combustible.

Los automotores y los hidrocarburos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en el municipio de Texcoco, donde se inició carpeta de investigación para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

medico...

2019-01-17 21:49:53

hay que acabar con cada cabr oon que aun sostiene eso de:"EL QUE NO TRANZA NO AVANZA", ni siquiera piensan poco y entieneen que el desgraciado PRI creo mendigos para ya desperados fueran sus delincuentes a su servicio y uso,así tambien desaparecerlos para "borrar" evidencias de complicidad...limpia total. caiga quien caiga ...

Don criticon

2019-01-17 22:28:30

Uf, ¿que onda? o ¡son mis ojos¡, la camioneta trae a un costado la leyenda de "Policía Estatal¡.

ratadedospatas

2019-01-17 23:09:37

Lamentablemente Mexico es un nido de ratas.

PARA EL ING MIGUEL GONZALES

2019-01-18 00:01:44

YA SABE,OS QUE ERAS AVIADOR DEL PRI,COBRABAS PROGRESA,65 Y MAS Y AHORA TE APUNTANTE EN 68 Y MAS Y ANDAS ENOJADO CON AMLO PORQUE YA NO COBRAS COMO AVIADOR¿NO TE PUEDES ESPERAR 6 AÑOS HABER SI VUELVEN AL PODER PORQUE SI NO TE VE A DAR UN INFARTO.
YA ANDAS PREGONANDO QUE MEXICO ES VENEZUELA NO COMPARES LOS GRINGOS SON LOS QUE MANDAN AQUI Y NO PERMITIRIAN OTRO MADURO.
A PEÑA NIETO Y,BELTRONES ,DE CHAMPS,FOX ,CALDERON,GAMBOA PATRON LOS DEJARON EN EL PODER PORQUE LE ESTAN REGALANDO EL PETROLEOA LOS GRINGOS Y SE HICIERON HASTA SOCIOS.

LA REGARON

2019-01-18 00:05:21

ESTA GASOLINA VENIA A NAYARIT A LA GASOLINERA DE LA RATA DEL PRI COTA.

QIE LOS TRUENES

2019-01-18 01:35:52

No va ver,de otra ojala el señor presidente orden que cabrones que agarren con gasolina,o diesel robando que los truenen el gobierno tiene
Que poner mano dura,aver si les quedan ganan de dar de ... a esos pinches ratas.y veran como crece el pais economicamente,sin piedad contra las ratas,no hay de otra.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.