Acceder a la Guía

Detienen a cuatro menores que intentaban robar en vivienda del Fracc. Jacarandas

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Enero del 2019. 7:29:04 pm

Letra más grande

Al menos cuatro menores de edad fueron detenidos esta tarde de jueves luego de que trataran de robar al interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones del Fraccionamiento Jacarandas de la Ciudad de Tepic.

Según manifestó el dueño del inmueble marcado con el número #332 de la calle Paseo del Lago, en el fraccionamiento antes mencionado, sorprendió a los amantes de lo ajeno y de inmediato dio aviso a la policía, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acudieron al sitio.

Por fortuna, los uniformados no tardaron en llegar al domicilio en donde aún se encontraban los menores, a quienes de manera inmediata aprehendieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que respondan por este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Metanles

2019-01-18 00:37:15

Una chinga bien puesta unos tablazoz en las nalgas pa que no se les olvide

Kokoloko

2019-01-18 00:50:17

Tenemos que mocharless un dedo o una mano esto morros ya no entienden y como son menores nomás le hablan a los papás y los dejan salir mañana vuelven a robar ocupamos un policía comunitaria pa enseñarles Alós rateros y al gobierno como se hacen las cosas sin miedo mocharless manos pa que se alivinen

Ondeado

2019-01-18 12:29:23

Un ojo quitenles y a la misma vez la mano derecha asi pa la otra le van a pensar.

IRÁN

2019-01-18 14:25:00

APLIQUEMOS LA LEY DE IRAN, QUE LES CORTEN LA MANO A LOS RATEROS PARA IDENTIFICARLOS EN LA SOCIEDAD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.