Acceder a la Guía

Sujetos balean a su propio patrón en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Enero del 2019. 9:19:37 am

Letra más grande

Sucedió ayer por la noche, en el poblado de San José del Motaje, en el municipio de Acaponeta, donde unos sujetos decidieron atacar a balazos a su patrón. El hombre resultó gravemente lesionado.

Esta persona fue identificada como Felipe Rodríguez Hernández, de 37 años de edad y presenta múltiples heridas de bala en sus extremidades y en el resto del cuerpo; su estado de salud se reporta como delicado.

El herido fue trasladado de inmediato a bordo de una camioneta particular a un hospital para que recibiera atención médica correspondiente.

Hasta el momento las investigaciones iniciadas por las autoridades no han dejado detenidos por el ataque. Se desconocen las razones por las cuales estos hombres decidieron balear a su patrón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cul

2019-01-18 16:15:29

Cómo así por algo lo hicieron no por nada lo hirieron pero no sé vale lo qué pasó ojalá y no muera por qué les va a ir más mal a ellos qué a el DLB y qué salga con bien

Rafael

2019-01-18 16:46:04

De seguro el patrón se los quería Cochar y ellos no quisieron con el y pues así pasan las cosas

Como dijo?

2019-01-18 18:58:22

No hay detenidos ni saben las razones y ¿como saben que eran sus gatos?

Para las lacras

2019-01-19 06:22:04

Donde vive el ... del disque comandante delas gardineras buenos oara nada la limpia mazatleca biene contodo ... s aver si mucha Riata lacras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.