Acceder a la Guía

Suman 70 muertos por explosión en ducto de Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Enero del 2019. 5:50:10 pm

Letra más grande

Esta tarde, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que ya suman 70 muertos por la explosión en un ducto de Pemex, localizado en el municipio de Tlahuelilpan.

El mandatario estatal detalló que le reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos más durante el peritaje en la zona del siniestro ocurrido el día de ayer por la tarde.

"Me acaban de reportar, hace un momento, que en las excavaciones y en el desazolve del canal aparecieron cuatro muertos más, entonces ya vamos en 70 muertos, 70 muertos y 76 heridos", comentó.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados, así como su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jose

2019-01-19 21:57:02

Por ratas , ellos tienen la culpa

...

2019-01-20 01:19:59

Ching tu mother "Jose", pobres gentes, ojalá te mueras por ojete, el Gobierno tiene mucha culpa, en ese municipio tenían ya más de ocho días sin gasolina, muchas de esas pobres personas estaban desesperadas y muchas acudieron por esa razón. Además el ejercito llegó y no hizo nada para retirarlos, los regresaron...no fuera a ser que tuvieran problemas en vísperas de aprobar la militarización del país...

Damocles

2019-01-20 01:20:52

Crearon su infierno a medida, escarmentarán?

UAN

2019-01-20 01:51:01

AUNQUE SE ENCABRONEN ES GENTE IGNORANTE SABIENDO Q LA GASOLINA ES UN COMBUSTIBLE PELIGROSO ES EL GAS Q SUELTA Y CON CUALQUIER CHISPA EXPLOTA Y, ES MAS CON EL SIMPLE HECHO Q UN CELEULAR TIMBRE U OTRA COSA HACE ESTATICA Y PUEDE PASAR UNA EXPLOCION.

DESDE CUANDO

2019-01-20 02:45:33

Desde cuando,pasa estos por favor no es de ahora es por,AÑOS ATRAS.lamentable estas personas huachicoleras,a nivel nacoonal,son empleados,de altos funcionarios de antemano ya lo sabemos,cuando detengan a estas personas huachicoleras,que los hagan cantar,por las buenas o por la mala,a ver si no se acaba el problema de raiz.esperemos si lopez obrador alcansa a enderesar el barco.

Kakin

2019-01-20 02:58:18

Hoy nomas ese
Maldito indio de 1959 no seas indio x eso los Mexican valenmadre xindios como tu ke buenoke se murieron esos malditos x ratassss eignorantes jajajajajajajaa kienles manda a raterías jajajaja

para ...

2019-01-20 03:04:16

No digas ... das..... tu también.... nada tenían que estar haciendo..... en ese lugar... exponiendo sus vidas y la de los demás....en ese lugar la gente ya estaba mal acostumbrada a la ordeña y robo de combustible....No fueran libros que estuvieran por montones... porque esos de seguros ni los voltean a ver menos a bandalizar....

josue

2019-01-20 11:18:44

Mueranse todos los huachicoleros, mi presidente tiene razon, hay que combatirlos porque estan robando a la nacion. Excelente mi cabecita de algodon y espero que te reeligas porque estas haciendo las cosas como esperamos.

para....

2019-01-20 15:08:57

Lo primero antes de abrir la trompa se debe documentar de lo contrario valemos lo de siempre, el ducto en cuestión ya tenia diez perforaciones echas quien sabe por quien pero ahí ya estaban las huellas y los registros mas manoseado que la vecina de mi barrio, otra cosa el gobierno no tiene culpa porque cuando el ejercito les llamo la atención para que se retiraran nadie hizo caso a lo contrario se corre el riesgo de ser agredido a elementos del ejercito la población no hace caso porque tienen instintos bestiales de rapiña, otra si había gasolina en venta ademas ellos tienen mucha robada en sus casas por lo tanto esa gente no tiene necesidad mas que el de lamentar lo sucedido y si hoy nace otro geiser de gasolina todo el pueblo hace lo mismo, como la bes compa ignorante de acontecimientos de hurto o rapiña.

Elena

2019-01-20 16:35:27

Dios los castigó por andar robando chicharrones humanos jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.