Acceder a la Guía

Muere menor en Kinder de Nueva Jersey

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Enero del 2019. 6:58:55 pm

Letra más grande

En Nueva Jersey, un niño tomó una siesta en su kinder, pero no despertó, fue encontrado inconsciente el jueves por la tarde.

Según los funcionarios escolares, el menor de 4 años de edad no respondía al llamado del personal de la escuela después de tomar una siesta en la tarde.

Los profesores llamaron a emergencias y al arribo de los paramédicos, el niño fue trasladado a un nosocomio donde fue declarado muerto.

"Es posible que algunos de ustedes hayan visto personal del Servicio Médico de Emergencias (EMS) hoy a la hora de la salida. Es con gran tristeza que debemos informarles que uno de nuestros estudiantes de Pre-K 4 ha muerto. No tenemos detalles para compartir en este momento. Nuestras oraciones están con la familia.", compartieron las autoridades escolares en una carta dirigida a los padres de familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.