Acceder a la Guía

Joven motociclista muere en carretera de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Enero del 2019. 5:12:31 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo se reportó a los servicios de emergencia la presencia de una persona del sexo masculino tendida en la carretera a los alrededores de Emiliano Zapata.

Al lugar mencionado se dirigieron elementos policiacos así como paramédicos, encontrado en el lugar a un hombre tendido boca arriba a un costado de la cinta asfáltica recostado sobre un gran charco de sangre.

Los paramédicos constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, presentando un gran golpe en la cabeza en la zona de la nuca.

En lugar también se encontraba una motocicleta Honda color negro, la que según se ha informado era conducida por el hombre, mismo que fue identificado como Ángel Gonzalo González Uribe de 18 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la forma en la que ocurrió el accidente que le quito la vida a Ángel.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2019-01-20 21:38:50

Al rato va a salir que algún puerco conductor lo tumbó no se me hace raro como en carro son bien hombres y a pata son maricas o no ... es

Ay Fabio...

2019-01-21 12:42:48

Das lástima por tu IQ, tu preparación, educación y cultura, que demuestras.... ?puerco conductor, ?tumbó?, ?en carro son bien hombres?, ?a pata?, ?maricas?, etc. dan cuenta que eres un pobre iletrado, mal-educado, inculto, homofóbico, imbecil, bembo, etc.

Psicólogo

2019-01-21 12:48:01

Te faltó agregar que el Fabio presenta cierto grado de homosexualidad reprimida, de allí su machismo y fingida y exagerada hombría.

Yo

2019-01-21 12:52:12

Y pensar que gente como esa anda en la calle, a diario, entre nuestros hijos, de taxista, albañil, de chofer de urbano

INVITADO

2019-01-21 13:32:03

POBRE MUCHACHO. SIEMPRE SON UN RIESGO LAS MOTOCICLETAS. DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y A SUS PADRES LES DE CONSUELO Y PRONTA RESIGNACION.

Don criticon

2019-01-21 17:36:27

Lástima,la perdida de un ser humano a esa edad, una pronta recuperación a la familia del fallecido y para él descanso eterno y que dios le perdone todos sus pecados.

Yo

2019-01-22 01:41:05

Y el casco apá? Que lástima

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.