Acceder a la Guía

Hombre es atacado con arma de fuego en su domicilio en col. Emilio M. González

Presenta diversos golpes ocasionados por cachazos y un un disparo en su pie derecho

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Febrero del 2019. 1:33:15 pm

Letra más grande

Tras un altercado, un hombre fue lesionado con arma de fuego al recibir varios golpes en la cabeza con ésta, además de presentar un impacto de bala sobre el pie derecho, informan elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Primeros reportes indican que la víctima fue perseguida y fue en el exterior de su casa, marcada con el numero #257 de la calle Michoacán en la colonia Emilio M. González, donde le dieron alcance y fue agredido.

Cabe destacar que esta persona ya había sido previamente amenazada por su atacante. Sin embargo, fue el día de hoy que el sujeto acudió a su domicilio para cumplir con dichas amenazas y atacarlo a cachazos; posteriormente disparó sobre el pie de su víctima.

Hasta el momento se sabe por medio de testigos que el agresor se dio a la fuga en una motocicleta Dinamo en color azul, vestía un short rojo y un chaleco amarillo y se dirigió hacia la colonia El Paraíso en el momento de su huída. Aún no se revela su identidad, sin embargo las autoridades ya se encuentran recabando datos.

El percance también fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Tepic para realizar los trámites correspondientes de ley, mismos agentes también han implementado un operativo para tratar de localizar al agresor.

Se espera el arribo de una unidad médica para la atención al lesionado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Horale

2019-02-09 17:48:25

Pregunto a que hora fue ese incidente.

Para Horale

2019-02-09 18:02:00

Fue a la hora que tu Madre estaba bien ocupada y como le gusto

Vecino

2019-02-09 19:49:14

Ya le traigo ganas a un vecino en cualquier rato le reviento la cara al perro

UAN

2019-02-09 20:00:22

NO TE ENOJES SON MITOTES Q ANDO CON TU VIEJA, VECINO .

el loco

2019-02-09 21:22:22

todo tiene su limite.hay les dejo a esos ... que les gusta el arros con popote, perro que ladra no muerde.

Rtt

2019-02-09 21:54:00

Hay llo soy el vecino al que le traes ganas hayyyy dime aque oras vienez pa bañarme y esperarte bañadita (o)

Marcos

2019-02-10 14:57:54

A qué valiente somos los mexicanos jajajaja en bola con un arma podemos a mano limpia o que les Funza el asterisco eso demostramos los mexicanos que somos cobardes o no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.