Acceder a la Guía

Reportan "levantón" en contra de un hombre en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Febrero del 2019. 9:24:39 pm

Letra más grande

Esta tarde se reportó a los números de emergencia 911 la presunta privación de la libertad de una persona del sexo masculino en la Ciudad de Tepic.

Según el reporte, alrededor de las 4:00 pm, sujetos altamente armados habrían ?levantado? a un hombre en el bar denominado "Las Islas", para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Tras llevárselo, los hombres dejaron a la víctima de identidad desconocida cerca de El Quevedeño, severamente golpeado y después emprendieron la huida.

Presuntamente, el hombre se retiró del lugar por su cuenta para pedir auxilio a sus familiares que se encontraban en un hotel cercano, mismos que de inmediato lo resguardaron y dieron partes a las autoridades.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal de Tepic acudieron al sitio para tomar nota de los hechos e iniciar con los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento no se tiene información sobre personas detenidas por este hecho, mismo que investigado por la policía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eché

2019-02-10 01:33:40

Como dice el melolengo del gobernador y su ... secretario de seguridad Benito son casos aislados, puro mitote de barrio corriente. La seguridad está mejor que nunca. Jajaja jajaja jajaja jajaja.

Fierrudo

2019-02-10 03:53:57

Yo les doy levantón a cualquier vieja nalgona me especializo en Nalgonas

Cliente endafdo

2019-02-10 05:36:26

hola buenas noches quiero hacer una denuncia muy grabe fíjate que ayer por la tarde fui a la Veracruz donde están los bares y yo soy cliente de entrar viernes y salir domingo entonces llegó el viernes y me meto a un bar hay con un amigo de años entonces yo estaba tomando y pagando ,entonces y hoy por la tarde están muy tranquilo no soy de los que buscan problemas ni de los que andas presumiendo nada y entra un tipo un gay viejo que escuché que le dijieron que quieres aquí ADRIAN y me dice que porque llevo dos días tomando y yo le dije te molesta porque estoy dando dinero para que le paguen a trabajadores entonces el en tono agresivo me dice soy el encargado de la Veracruz y aquí se hace lo que yo diga y si no le hablo ala gente para que venga y te levanté en eso le dice a otro háblale al JABALÍ entra otro y me dice mira hijo de tu ... madre no te sientas lo que no eres porque soy del Cartel Jalisco Nueva Generación y aquí se hace lo que yo diga haber saca el teléfono y la cartera y yo le dije no la traigo y no te la daré en eso saca el teléfono y dice claves que en eso dice aquí hay una persona que se quiere pasar de listo ,y a lo que voy yo quiero saber cómo está el asunto Si en la Veracruz si estas tomando dia y noche los disque encargados de la disque plaza los van a estar amenazando yo voy porque tengo amigos que trabajan en las barras pero que está pasando con este cartel no entiendo porque la marina no hace nada porque hasta eso la federal no se mete ,la municipalidad no le harán caso ,la fiscalía menos

Justicia

2019-02-10 11:30:16

Jajajaja eso es normal si eb Tepic está lleno de delincuentes por eso se los chingan jajaja tú tranquilo deja que el tiempo pase en cualquier rato esa gente se los chingan no hay delincuente que dure muncho nomás mira cuánta gente está bajo tierra en todo México y todo por no ser gente honrada lastima pero eso es nuestro pais gente que quieren dinero fácil

Injusticia

2019-02-10 14:57:53

Lo mejor que los tomadores es no pararse a esos lugares mugres ahi se vende pura cosa nostra si eres decente y vives como se debe vivir fácil no acudas ahi porque de lo contrario te pasara un accidente vial, la otra es que a tu edad o mas joven déjate de cosas beneficio es no tomar y punto.

uuuuh

2019-02-10 23:28:50

La policia municipal osea un monton de viejitos panzones llenos de colesterol porque ni siquiera los ponen a hacer ejersicio van a tomar nota, pues eso es todo lo que pueden hacer bueno ademas de levantar borrachitos por andar orinando en la calle.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.