Acceder a la Guía

Luego de pagar 500 mil pesos de rescate, hallan cuerpo sin vida de mujer en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Febrero del 2019. 9:44:07 am

Letra más grande

Una mujer que había sido secuestrada el pasado 22 de enero en Amatitlán, fue encontrada sin vida el día de hoy en un cañal de Tlacotalpan, en el estado de Veracruz.

La víctima fue localizada en un sembradío de la localidad de Mano Perdida, fue gracias al apoyo de la familia que el cuerpo fue localizado.

La víctima, identificada como Janet Rodríguez Márquez, era ama de casa, tenía 30 años.

La familia dijo que fue privada de la libertad el pasado 22 de enero en su natal Amatitlán.

El día 24 los secuestradores se comunicaron con familiares y pidieron una fuerte suma de dinero, la familia hizo un pago de 500 mil pesos.

El rescate fue pagado el 27 de enero, en un punto cercano al municipio de Carlos A Carrillo, pero los presuntos delincuentes no liberaron a la mujer.

La familia comenzó una búsqueda por toda la zona, hasta que encontraron el cadáver de una mujer, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, el hallazgo se realizó en la localidad de Mano Pérdida, en un sembradío de caña.

Las primeras pesquisas establecen que debido al estado de putrefacción, muy avanzado, es altamente posible que la víctima haya sido asesinada dentro de las primeras horas del secuestro.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

SIMIOS

2019-02-11 14:45:47

VOY A OCUPAR 4 SIMIOS PARA MANEJAR TAXI CON PRIMARIA TRUNCA NO PARA TIRANTES NO SIRVEN PARA OTRA COSA DE TAXIS ROJOS O BLANCOS NI SE PRESENTEN SOLO SIMIOS NO PUERCOS

porque

2019-02-11 15:53:07

estas bestian hacen eso? porque las mugrosas leyes y derechos humanos los protejen, nuestras leyes son muy blanditas y la ineficazia de nuestras autoridades al no tener la capacidad deinvestigar o no querer lo permiten.
y el peje quiere que este tipo de gente cambie con solo darles abrazos y no balazos, en que mundo vive?

Realidad

2019-02-11 17:09:36

Derechos humanos es basura protegen a estas bestias estos cabrones hay que matarlos y a su familia también pa que sienta está cagada de gente

No aplican

2019-02-11 17:25:44

Sus comentarios están fuera de lugar, si los delincuentes ni siquiera los han localizado como hablan que las leyes y derechos humanos los protegen y el presidente que tiene que ver con que haya tipos ojetes y malandros. Esos ya estaban desde antes, no le echen la culpa de todo, las leyes no las aprobó él ni dirige la Comisión de Derechos humanos. Existe la libertad de expresión pero hay que pensar primero antes de escribir burradas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.