Acceder a la Guía

Nueva carambola registrada sobre bulevar Colosio; cuatro vehículos involucrados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Febrero del 2019. 11:34:32 am

Letra más grande

Un total de cuatro vehículos resultaron involucrados en una carambola sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, dejando cuantiosos daños materiales.

Este lunes por la mañana fue reportada a las autoridades la colisión entre cuatro vehículos: dos automóviles particulares, un taxi de color blanco y una patrulla de la Policía Municipal; esto sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la Plaza Forum.

Hasta el momento se desconoce la causa del choque, no obstante, el percance fue atendido por elementos de la Policía Vial de Tepic para realizar las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.

Afortunadamente no resultaron heridos de este accidente, pero sí cuantiosos daños materiales en los vehículos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pata larga

2019-02-11 16:56:58

a como tengo ganas de cojjer orita una puchiita rica que este babiando melcocha y limpiarsela a lenguetasos ay mamasitas quien dijo yooo

a que burro

2019-02-11 17:18:23

El de la policía municipal iba mascando camote. No guardó su distancia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.