Acceder a la Guía

Pánico en el exterior de una escuela de Jalisco por hallazgo de restos humanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Febrero del 2019. 12:27:39 pm

Letra más grande

Este lunes por la mañana se vivieron horas de terror, luego de que autoridades policiacas recibieran el reporte anónimo de un cuerpo humano descuartizado a mitad de la calle, apenas a un par de metros de los muros de una escuela secundaria.

El hallazgo se registró en la colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá en el estado de Jalisco, alrededor de las 7:30 de la mañana, hora en la que las personas comienzan a circular por la calle camino a sus respectivos trabajos y escuelas.

Al arribar, policías de Tonalá se encontraron con una bolsa negra grande, envuelta con cinta adhesiva y abandonada sobre el asfalto. De ella sobresalían dos piernas, las cuales habían sido amputadas.

Los restos estaban a unos 10 metros de la esquina de Circuito Loma Norte, donde la calle hace cerrada y no hay paso para vehículos.

Vecinos comentaron que la zona empieza a ser concurrida a partir de las 6:30 horas que las personas salen a trabajar pues por ahí hay varias canchas y andadores que los peatones usan como atajos, pero que durante la madrugada está muy solo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de indicios y los restos serán llevados a la morgue del Fraccionamiento Revolución donde se tratará de averiguar a quién pertenecen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2019-02-11 16:42:17

El Viejon muy alegre ahora la plebada al 100 cuidando al Viejon y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Andres

2019-02-11 17:59:40

Ya nadie lo pela don yago"....porque sera?...ja ja ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.