Acceder a la Guía

Robo a transeúnte lo ocurrido en carretera Tepic-Miramar, asegura Policía de Tepic

* La Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguró que "Se reportó intento de sustracción de menor, pero se trató de robo a transeúnte".

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Febrero del 2019. 7:39:47 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tepic emitió un comunicado en torno al reporte de presunto intento de sustracción de un menor en la carretera Tepic-Miramar.

En el comunicado asegura: A las 3:06 de la tarde de este lunes, Paola de 28 años de edad, caminaba con su hijo sobre la carretera Tepic-Miramar, cuando al llegar a la altura del OXXO, fue abordada por dos sujetos que le quitaron un teléfono celular y 500 pesos en efectivo.

Agentes de la Policía Municipal de Tepic fueron los primeros respondientes del llamado al 911, a quienes la mujer informó que sus dos atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La afectada presentó denuncia por robo ante el Ministerio Público, y ella y su hijo ya se encuentran sanos y salvos con su familia.

Más tarde la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, a través de un boletín informó que en medio de esta situación, la denunciante señaló que pudo haber intención de los presuntos asaltantes de arrebatarle al menor, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de un taxista que pasaba por el lugar y le pidió la transportara a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en el poblado Las Delicias, aproximadamente mil 500 metros del lugar donde sucedió el aparente asalto.

Las autoridades de seguridad estatal trabajan en conjunto para dar con el paradero de los presuntos responsables, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que haga uso de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2019-02-12 00:43:46

Si fue por el Oxxo que revisen las cámaras para poder ver el vídeo alomejor salen caras y los aggarran o como ven bueno yo nomás digo ojalá y ya estén en eso....yo por lo pronto ya agrre un machete por si sale algo mocharless las manos o un dedo para que vean que eso no va aquí ojalá que me tope yo con una rata de esas pa que sepa el gobierno como se hacen las cosas lo prometo que si lo voy hacer atte:E.A.B.C

Ciudadana

2019-02-12 01:36:20

No queda de otra

Honesto

2019-02-12 01:40:06

Reconsocan fiscales si están robando niños al menos esa sicosis esta generando el hampa o cartel justo con robos para presionar a ese toñeras alcohólico que no saben hacer otra cosa más q chupar q arrepe ntido de haber confiando en esta inepto gobierno municipio y estado ratas

Uno más

2019-02-12 02:28:28

Es alarmante la robadera en todas su modalidades y a cualquier hora del día y en cualquier lugar. De plano la autoridad incompetente sólo llega a tomar nota y a supuestamente investigar el caso para tratar de dar con los delincuentes que huyen con rumbo desconocido. En eso terminan las denuncias, qué decepción. Cómo son buenos para identificar el mínimo detalle o cualquier falta de transito para caer sobre los incautos de inmediato y los asaltos ocurren con total impunidad. Acaso esperan que la sociedad empiece a resolverlos mediante actos de barbarie como lo hacen en el centro del país? Ni los doctorados quitan lo inepto, verdad Castellón.

Y de seguro!

2019-02-12 03:34:24

Y de seguro el Castellón se ca a querer lanzar para Gibernador, pero así como esta trabsjando, pos como?

frustrado

2019-02-12 05:50:18

yo tengo dos denuncias por robo. y nunca me han hablado por telefono. para darme informacion de ellas. es una frustacion tremenda.

INVITADO para uno mas

2019-02-12 13:17:23

SE ME HACE QUE TU TE LO ESTAS PICANDO A CASTELLON Y ESTAS CELOSO.

Marcos

2019-02-12 13:37:21

Bien dice la canción mexicanos rateros sinvergüenzas jajajaja estamos jodidos pura gente huevona Transa vendedrogas la escoria tenemos en México

INVITADO

2019-02-12 14:56:50

LO QUE DEVEN DE HACER EL GOBIERNO ES SACAR A C-CH-I-N-G-A-R A SU M-A-D-R-E A TODA LA GENTE L-A-C-R-A QUE ESTA ENTRANDO DE OTROS ESTADOS PORGE LA GENTE QUE ANDA COMETIENDO LOS DELITOS SON GENTE DE OTROS ESTADOS Y NO DE NAYARIT DESDE QUE EMPESARON A ACER LAS PRESAS MUCHA GENTE AQUI SE QUEDO A ACER SUS MALDADES QUE AGAN UN CENSO Y GENTE QUE NO SEA NACIDA EN NAYARIT ALA C-H-I-N-G-A-D-A

EL 101

2019-02-12 16:32:31

ESTA GENTE QUE ANDA ROBANDO ES GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES CON EL PERMISO DE LAS AUTORIDADES Y DEL CARTEL JALISCO ANDAN ROBANDO LO QUE PUEDEN TOTAL YA SE VAN JAJAJAJA PERO LO QUE DA CORAJE ES QUE LE ROBAN A LA GENTE POBRE NO A LOS QUE TIENEN

molesto

2019-02-12 21:29:46

se haCEN ... EL GOBIERNO PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE NO PASA NADA,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.