Acceder a la Guía

Se registró incendio en restaurante Mi Lola en Ciudad del Valle

El siniestro dejó fuertes daños materiales; se desconoce la causa

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Febrero del 2019. 9:59:22 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este martes se desató un fuerte incendio en el restaurante Mi Lola, sobre la avenida Universidad perteneciente al fraccionamiento Ciudad del Valle, en la ciudad de Tepic.

Tras recibir un reporte a través de los teléfonos de emergencia del 911, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al restaurante Mi Lola donde corroboraron que en el interior se había desatado un incendio.

El personal se dispuso a sofocar las llamas para después dar parte de los daños materiales que resultaron de éste. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, esto dejó cuantiosos daños materiales en el comercio.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para realizar los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cupido

2019-02-12 14:01:20

el lugar se ve igual

el informado sin chayote

2019-02-12 14:55:45

CIUDAD DEL VALLE, "NIDO DE NARCOS, DONDE LAS AUTORIDADES, SE HACEN MAS PHENDEJOS SOLOS"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.