Acceder a la Guía

Incendio en domicilio de Compostela deja varios daños materiales

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Febrero del 2019. 10:23:16 am

Letra más grande

Este lunes durante la noche fue reportado a los teléfonos de emergencia del 911 un incendio en una casa habitación en el municipio de Compostela.

Cerca de las 19 horas, personal de Protección Civil y Bomberos del Estado pertenecientes a la base regional de Compostela acudieron a la calle Juárez, a una casa particular marcada con el número 87, donde corroboraron que fuertes llamas estaban consumiendo una de las habitaciones del hogar.

Al apagar el fuego reportaron varias pérdidas materiales dentro de la misma, como ropa, algunos aparatos y muebles que se encontraban en el cuarto.

Luego de recabar datos, los elementos reportan que la posible causa fue un corto circuito de algún aparato electrónico que se encontraba conectado, probablemente la televisión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ingue a su

2019-02-12 15:36:53

Cuantos incendios ya me están cayendo gordos con esa onda donde se pierden cuantiosas cantidades de lana no inguen, digo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.