Acceder a la Guía

Tres lesionados tras brutal choque sobre carretera a Chacala

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Febrero del 2019. 9:40:56 pm

Letra más grande

Al menos tres personas resultaron lesionadas esta noche tras un fuerte choque entre dos vehículos cerca del Crucero de Chacala, en el municipio de Compostela.

Según el reporte, un vehículo Neón color rojo con placas de circulación RGK-34-22, se impactó de frente contra un vehículo de la marca Jeep tipo Liberty con placas de circulación JKF 77-44 del Estado de Jalisco, dejando como saldo al menos tres personas del sexo masculino lesionados, mismos que tripulaban el Neón.

Al lugar del aparatoso percance acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los lesionados, quienes son músicos de la región, asimismo, realizaron las labores de rescate del conductor del segundo vehículo, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Los lesionados fueron llevados a un hospital para su recuperación y hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como su identidad.

En tanto, elementos policíacos tomaron nota de los hechos para los tramites de ley correspondientes y el deslinde de responsabilidades.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-02-16 02:47:48

Puercos alucinados conductores me dan risa matense pa la otra

A ver reportero

2019-02-16 15:24:10

En que carril ocurrió el choque, de ahí se puede quien invadió el carril contrario

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.