Acceder a la Guía

Diputada de CDMX es golpeada tras asalto; se encuentra en el hospital

A jalones y cachazos fue agredida la legisladora a quien le quitaron el bolso en Xochimilco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Febrero del 2019. 12:16:52 pm

Letra más grande

Este lunes por la mañana, la diputada del Congreso de la Ciudad de México por el partido Movimiento de Regenarión Nacional (Morena), Donaji Olivera Reyes, terminó en el hospital tras ser víctima de un asalto en la alcaldía de Xochimilco.

Según se informa hasta el momento, Olivera Reyes fue interceptada por dos hombres cuando salía del Centro Comercial Perisur, quienes al robarle su bolsa, la golpearon con la cacha de una pistola.

La funcionaria fue trasladada al Hospital Ángeles, abriendo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la carpeta de averiguación correspondiente.

Hasta el momento ni la diputada o el Grupo Parlamentario de Morena se han pronunciado al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Marcos

2019-02-18 17:23:41

Así somos de machos los mexicanos con las mujeres somos buenos pa golpear mujeres pero con otros hombres en bola con un arma porque hay si nos culheamos jajajajaja o no acomplejados

yo

2019-02-18 19:02:30

ya les llego a ellos la violencia por sus leyes chafas

lok

2019-02-19 00:13:14

Orale bola de ojetes, sigan haciendo leyes que protejan a los delincuentes, hojala y aggarren a los maleantes y un juez los deje en libertad para que sientan lo que el pueblo siente.
Gracias a ellos con el nuevo sistema penal acusatorio los dejan libres y hasta perdon les piden.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.