Acceder a la Guía

Asaltan y golpean a diputada de Morena

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Febrero del 2019. 8:11:44 pm

Letra más grande

La Procuradora General de Justicia capitalina Ernestina Godoy Ramos, confirmó este lunes que la diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Donaji Olivera fue asaltada y golpeada el pasado viernes.

En torno a este violento hecho, Godoy Ramos señaló que la afectada presentó una denuncia el sábado pasado, en la que declaró que sufrió un asalto mientras esperaba la reparación de los neumáticos de su automóvil sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro Chabacano de la Línea 2.

Asimismo, afirmó que los asaltantes quisieron despojarla de su bolsa y al resistirse fue golpeada en la cabeza con la cacha de la pistola, por lo que está siendo atendida.

"Sí. Estaba ella con su carro descompuesto, se le poncharon las llantas. Estaba esperando ayuda y dos hombres se acercaron a querer quitarle la bolsa, pero se resistió y la golpearon. Ya presentó la denuncia y tenemos la media filiación (de los delincuentes)", aseguró Godoy Ramos.

A través de un comunicado la diputada local de Morena indicó que se encuentra en buen estado de salud tras el incidente ocurrido la tarde del viernes e indicó que este lunes reanudó sus actividades legislativas.

El robo a transeúnte en vía pública con o sin violencia se ha incrementado en la alcaldía de Cuauhtémoc, puesto que en enero de 2018 se abrieron 166 carpetas de investigación, mientras que en el mismo periodo de 2019 fueron 210.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2019-02-19 00:30:11

El Topon Perros cáiganle a Yago la plebada muy alterada mientras el Viejon al 100 apuntando y dando órdenes mientras la Banda tocando puras del Kommander

Culichi

2019-02-19 01:09:59

Chinga tub ... madre yago

Marcos

2019-02-19 01:13:32

Que valientes somos los mexicanos buenos pa golpear. Mujeres y con los hombres en bola o con un arma hay si nos culheamos jajajajaja viva México cabrones bien machos

PARA ESTACION YAGO

2019-02-19 02:32:32

HABLAS PURAS IDIOTECES ,QUIENE ES ESE VIEJON QUE NI EN SU CASA LO CONOCEN Y LA MUSICA PARA IDIOTAS DEL KOMANDER ,CUAL ES LA PRESUCNCION MEJOR QUE TE METAN A UN CENTRO DE REHABILITACION PARA IDIOTAS MENTALES.
DEJARAN DE SER GENTE DE LAYIN.

el kora

2019-02-19 13:17:27

ese viejon es su camote, el que le enfunda el machete. a estacion yago.

Jaime

2019-02-19 14:22:57

Debería de poner la denuncia a su Jefe AMLO, aquí debió la Diputada darles un beso y un abrazo, que es la recomendación del Peje-Pe.n.d.ej.o y haberles dicho a los aslatantes que no deberían delinquir que por eso el Sr. Presidente se está esforzando para darles una beca o tarjeta de $15,000.00 mensuales para que no sigan por la vía de la violencia, ameeennnn, y aún así quiere el c..a..b..r.ón sacar de la carcel a otros 200 reos de las Islas Marías? está c..ab...ró.n y van a salir gannado 15 moil pesos mensuales, Jovenes no estudien vayanse a la calle a asesinar, asaltar, violar, de huachicoleros, de Sicarios, etc. etc. que el Gobierno del AMLO les va entregar 15 mil pesotes, más de lo que ganaría un profesionista, está tentadora la oferta no creeenn?, Vivimos en un país que es tan hermoso y un pueblo que está harto de los politicos, por sus politicas descabelladas y que todo apunta que seremos gobernador en corto plazo por un Dictador. Porque a todos esos delincuentes que les está dando amnistia, pronto será su ejercito junto con los inmigrantes que son un Caballo de Troya y que los mismos que siguen apoyando las politicas del Peje algun día se van arrepentir porque ellos y todos nosotros nos veremos envueltos en una sociedad de sumisos que no seremos mas que esclavos.

Amlo

2019-02-19 14:24:11

falso es obra de la gente del poder el PUEBLO es bueno el pueblo es noble , miren lo que paso con ducto que se quemo , yo dictare que al ladron que robo a la diputada le sean dados 18 mi pesos de indepnisacion por que noes culpa de el si no de la mafia del poder que lo orillo a eso ....
( este es un discurso populista no hagan caso estoy pen......jo )

Realidad

2019-02-19 17:54:15

Considerar que los políticos mexicanos no tienen calidad de seres humanos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.