Acceder a la Guía

Asaltan lechería en colonia Linda Vista con un arma de juguete; hay un detenido

Se logró capturar a uno de los sujetos luego de que el dueño de la tienda se percatara del engaño

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Febrero del 2019. 1:36:22 pm

Letra más grande

Un par de sujetos, disque armados con pistolas, entraron a una lechería ubicada en el cruce de las calles Playa Bucerías y Playa Los Ayala de la colonia Linda Vista y lograron despojar de dinero en efectivo a la persona que en ese momento se encontraba como encargada del lugar.

Sin embargo, esta persona logró percatarse de que las presuntas armas no eran más que de juguete, por lo que emprendió una persecución para capturar a los malandrines.

El ataque fue reportado a los servicios de emergencia del 911 al rededor de las once de la mañana de este jueves, por lo que autoridades municipales se unieron a la localización de estos sujetos.

Luego de la búsqueda, uno de ellos fue interceptado entre las calles Mississipi y Camino Viejo a San Blas, donde una unidad de policía logró su arresto; mientras que el otro asaltante logró darse a la fuga en un vehículo, reconocido como tipo Fiesta de la marca Ford en color azul.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron luego del atraco o si luego de la detención éste se logro recuperar. Ya en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado realizando los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Locos

2019-02-21 18:37:49

Es en el fovissste qué pasó en plena epoca de GPS yo dan información correcta

Marcos

2019-02-21 21:30:21

Pinches delincuentes muertos de hambre no tienen pa una pistola de verdad pero que se pueden esperar de esta gente huevona y lo malo es que el país está lleno de gente huevona viva México cabrones

INVITADO

2019-02-22 13:31:58

LE LECHERIA DE ZACARIAS.

SI ESTAN POBRES

2019-02-22 14:18:13

PORQUE SI LOS ASALTANTES TUVIERAN PARA UNA PSTOLA DE VERDAD LA HUBIERAN VENDIDO O EMPEÑADO .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.