Acceder a la Guía

Choque en Boulevard Gobernadores deja daños materiales

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Febrero del 2019. 5:10:45 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre el boulevard Gobernadores de Tepic, el cual dejó daños materiales.

Según el reporte, un vehículo color negro y un camión de la empresa Coca-Cola se impactaron en el mencionado boulevard, cerca del Boulevard Colosio, provocando un congestionamiento vehicular en esa zona.

Afortunadamente, ninguno de los conductores de esta semana unidades sufrieron lesiones, pero los vehículos si recibieron daños en su carrocería.

De este accidente se hicieron cargo elementos policiacos para el deslinde de responsabilidad y los tramites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-02-21 21:31:50

Que novedad puercos dan risa mueranse puercos o no mi bola de Marranos

sarao

2019-02-21 22:56:45

PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE DECIR ... DAS

Para venom

2019-02-21 23:09:58

Has de ser un hijo de PTAM que no tienes que hacer, ven a conocer a quien críticas pend...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.