Acceder a la Guía

Muere hombre al ser arrollado por su vehículo en Infonavit Solidaridad

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Febrero del 2019. 9:48:33 pm

Letra más grande

Un hombre de avanzada edad murió este viernes al ser arrollado por su propio vehículo en Infonavit Solidaridad.

Según el reporte, el hombre de 68 años se encontraba revisando la unidad de la marca Volkswagen en color azul, sobre la calle Volcán esquinca con Sieraa del Nayar, mismo que presentaba una falla mecánica, cuando éste comenzó a irse hacia atrás y terminó por pasar encima de su propietario, arrebatándole la vida al instante.

El lamentable accidente se reportó a los números de emergencias 911, siendo paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar de los hechos pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva para realizar los trámites de ley correspondientes, en tanto, se espera el arribo del personal del SEMEFO para que realice el levantamiento del cuerpo.
.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anónimo

2019-02-23 02:00:32

No son de Protección Civil del Estado, sino del municipio.
En la ambulancia se ven los rótulos del ayuntamiento de Tepic

Descanse en paz

2019-02-23 02:16:57

Pobre señor hojala y su familia tenga pronta resignación me toco estar cerca cuando paso el accidente y la ambulancia yego muy pronto pero al señor le estaba saliendo mucha sangre de la cabeza creo que le pasó la llanta por la cabeza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.