Acceder a la Guía

Encuentran a hombre sin vida en vivienda en Mpio. de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Marzo del 2019. 7:47:12 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Aviación, casi esquina con Emilio M. González del municipio de San Blas, Nayarit

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 16:03 horas se reportó a los números de emergencias 911, una persona colgada con un cable en el corral de un inmueble, por lo que elementos de la Policía Municipal de San Blas acudieron al sitio.

Los elementos confirmaron el hallazgo del hoy occiso aún sin identificar, por lo que de inmediato procedieron al acordonamiento para iniciar con los trámites y las indagatorias de ley correspondientes.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este macabro suceso, sin embargo, las autoridades ya trabajan para el esclarecimiento del caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2019-03-06 00:02:24

Muy Chida la Foto jijijijiji

Pascual

2019-03-06 00:32:22

Esta bien el caso es en el municipio de Sanbolas pero dentro del pueblo o en algún ejido perteneciente a dicho municipio porque así estamos en ascuas y dentro de la ignorancia absoluta.

para Renata

2019-03-06 01:41:00

que indignante que ante tipo de suceso, alguien como tu pueda burlarse de la tragedia de este ser humano.

Sin duda la sociedad se ha deshumanizado, se hace simple ver a un joven sin vida en esas circunstancias; pero ojala que este posteador de nombre Renata , no sufra algún dia el Kwarma de su comentario, pues sin duda Renata como el joven que perdió la vida, también tiene hermanos, madre y padre, tendrá hijos, o algún ser cercano a ella que muy probablemente por fuerza del destino, sufra en carne viva lo que se siente perder a un ser querido.

es una frustación ver lo insensible y torpe de un comentario ante una escena tragica. FELICIDADES RENATA Y QUE RECUERDES ESTAS FRASES

Hombre

2019-03-06 01:43:54

Un verdadero hombre no se suicida un verdadero hombre se casa y tienen una muerte lenta y dolorosa,

CENSOR

2019-03-06 02:12:00

JAJAJAJAJA muy sabias palabras que sin querer vienen al caso mi apreciado Hombre...humer fino; y mas sabias de quien contesta a Renata, muy ciertas y sensibles

Fabian

2019-03-06 02:57:31

Este buey está flotando ??????

Don criticon

2019-03-06 14:37:40

Solo la autopsia podré revelar la causa de la muerte, si en verdad fue un suicidio o un homicidio disfrazado de suicidio.
La persona que usa el nombre de Renata, postea con diversos nombres de mujer, como Gloria y otros más, su actitud denota una pobre ausencia de valores morales.
No deseo el mal a ninguna persona, pero le aconsejo se ponga a leer sobre la Ley del Karma y sabrá lo que le pudiera pasar de continuar con sus simplezas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.