Acceder a la Guía

Dan a conocer el video de Martha Erika Alonso y su esposo antes del despegue

La gobernadora de Puebla fallecíó el pasado 24 de diciembre tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba con su esposo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Marzo del 2019. 10:52:40 am

Letra más grande

En un video que fue presentado por la Fiscalía General de Puebla se mostró los últimos momentos de Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle. La Fiscalía no brindó ninguna explicación y mostró la grabación que, aseguran, retrata los últimos momentos de vida de la ex Gobernadora y el ex senador Rafael Moreno Valle.

La institución estatal mostró la grabación tras la afirmación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de que el helicóptero en el que se accidentaron los panistas salió de la casa del empresario y ex diputado local, José Chedraui. En las imágenes que el mismo empresario brindó, se observa que una camioneta tipo Suburban ingresó al domicilio de la Avenida Hermanos Serdán 236, Colonia Villa Posadas, y minutos después salió.

Posteriormente, el mismo vehículo queda a la par de la entrada principal de la propiedad, mientras la sombra de un helicóptero pasa por encima de donde estuvieron los políticos el pasado 24 de diciembre de 2018. En ninguno de los momentos que se revelaron se observó a la pareja de panistas o al empresario Chedraui.

Odette Alejandra Flores Ventura, directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, no aclaró por qué aparece marcado que los sucesos ocurrieron a las 15:03 horas, cuando oficialmente se afirmó que el accidente aéreo ocurrió casi una hora antes.

Según los informes de la SCT, la aeronave, donde también murieron dos pilotos y un colaborador panista, cayó de manera inusual en los campos de Santa María Coronango.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MARIA DEL CONSUELO

2019-03-06 15:48:12

SORPRENDENTE ESTE CASO, ALGO MISTERIOSO

Claudia

2019-03-06 16:40:19

Y Que ????????????

ficcion

2019-03-06 16:49:04

media hora entre la hora de reporte y la hora de perdida de señal en media hora se pueden hacer muchas cosas

EL UNO

2019-03-06 19:11:43

ESE DÍA NO NOMAS MURIERON ESTAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO A DIARIO MUEREN MILES Y NI SE LES TOMA EN CUENTA A CUANTO ESTABA EL KILO DE ESTOS DOS EN EL MERCADO TENÍAN MAS VALOR MONETARIO QUE LOS DEMÁS, HUMANIDAD YA CAMBIA TODOS VALEN LO MISMO SEA QUIEN SEA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.