Acceder a la Guía

Se incendia casa deshabitada en la colonia Chapultepec de Tepic

La finca parece encontrarse en obra negra por lo que solo se registran daños materiales

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Marzo del 2019. 11:52:38 am

Letra más grande

Esta mañana de miércoles, se registró una fuerte movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos del Estado en la colonia Chapultepec, luego de que recibieran un reporte de incendio en esta zona de la ciudad de Tepic.

El siniestro se suscitó en un domicilio particular que sin embargo se encuentra deshabitado, puesto que se encuentra en obra negra; los elementos sofocaron las fuertes llamas que se originaron aparentemente entre los escombros y basura acumulados en la entrada de esta vivienda y provocado por el intenso calor que se registra en la ciudad.

Afortunadamente no resultó ningún lesionado del percance y gracias a los muros de la misma finca, las llamas no se extendieron a casas vecinas; personal realiza los trámites correspondientes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2019-03-06 20:12:24

La Plebada al 100 muy alterada mientras el Viejon oyendo puro corrido prohibido de los más prohibidos y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

A Estacion Yago

2019-03-06 20:15:01

No le hagan caso le patina el coco ademas le falta un tornillo y le hace agua la canoa y le gusta chupar el popote.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.