Acceder a la Guía

FGR obtiene sentencia de 11 años de prisión en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Marzo del 2019. 6:38:35 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit obtuvo en el Sistema Tradicional, sentencia condenatoria de 11 años tres días de prisión contra Omar "M", por su responsabilidad en los delitos de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta de marihuana, portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El Ministerio Público Federal aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales dictara la sentencia que incluye 101 días multa equivalentes a cinco mil 726 pesos.

De acuerdo a la causa penal, Omar "M" fue detenido en al año 2011 por elementos de las Fuerzas Armadas, cuando se encontraba a bordo de un automóvil en las inmediaciones del barrio "La Bomba" del municipio de Tecuala, Nayarit.

Dentro del vehículo, entre los asientos se localizó un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm. Al mismo tiempo en el asiento trasero se localizaron un arma de fuego tipo fusil calibre .223mm, un costal que contenía: 349 cartuchos calibre 7.62x39mm y 178 cartuchos calibre .223mm, además en la cajuela se observó un costal que contenía marihuana con un peso de seis kilos 275 gramos.

El sentenciado se encuentra interno en el CEFERESO #4 Noroeste "El Rincón" con sede en Tepic, Nayarit, donde compurga su pena.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.