Acceder a la Guía

Reportan múltiples detonaciones en el Fracc. Rivas Allende de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Marzo del 2019. 9:07:29 pm

Letra más grande

Múltiples detonaciones de arma de fuego fueron reportadas esta noche a los números de emergencias 911 en el Fraccionamiento Rivas Allende de la Ciudad de Tepic, movilizando a elementos de las diversas corporaciones policíacas.

Presuntamente, sujetos habrían realizado disparos en el Centro Histórico para luego dirigirse hasta el cruce de la calle Vizcaya y Boulevard Colosio en donde también se dejaron escuchar disparos, según testigos.

Luego de este reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal arribaron hasta ese lugar para tratar de encontrar algún indicio, sin embargo, en el sitio no se encontró rastro de violencia.

Sin embargo, los efectivos desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad, pues al entrevistarse con un grupo de personas, éstas afirmaron que sujetos armados les habrían disparado en repetidas ocasiones cuando se circulaban a bordo de un vehículom, en el centro histórico, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el cruce de las calles Vizcaya y Manuel Rivas del fraccionamiento en mención para tratar de huir de los hombres.

La policía ya investiga este suceso del que hasta el momento se desconocen detalles precisos, puesto que hasta el momento no se han encontrado casquillos percutidos en los sitios mencionados.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RECORDANDO

2019-03-07 13:29:05

LOS AÑOS MARAVILLOSOS DE LA ZARAGOZA Y TOPE,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.