Acceder a la Guía

Tres vehículos involucrados en choque sobre autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Marzo del 2019. 9:24:01 am

Letra más grande

Dos camiones de carga y un automóvil particular resultaron afectados luego de un percance registrado en el kilómetro 7+400 de la autopista Tepic-Villa Unión, poco antes de llegar a la caseta de Trapichillo.

Al parecer el conductor del vehículo particular, un Jetta en color tinto, se vio forzado a frenar repentinamente, pues el vehículo que tenía delante así lo hizo, y el camión de mensajería que se encontraba detrás de él no lo consiguió a tiempo, por lo que terminó impactando la parte trasera del Jetta, proyectándolo varios metros hacia adelante y chocando a su vez con un tráiler que se encontraba adelante.

De estos tres vehículos, el automóvil resultó el más afectado; se había reportado a las autoridades que el conductor se encontraba prensado en el interior del Jetta, pero al arribar personal de Protección Civil, constataron que no fue así.

Ninguno de los conductores presenta lesiones de gravedad, salvo los daños materiales ocasionados en sus vehículos. Al lugar se trasladó también un servicio de grúas para retirar las unidades afectadas y rehabilitar la circulación en la autopista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Zacatecano

2019-03-07 16:44:56

Nayaritas endejos de a tiro se pasan sus viejas parecen puercos comiendo todo lo que se pueda cuando andan en la calle apestan a caño no se bañan

QUE IGNORANCIA

2019-03-07 17:54:02

NO ES AUTOPISTA ES UNA CARRETERA DE CARRIL Y MEDIO ,ES UN FRAUDE PORQUE COBRAN COMO AUTOPISTA Y EL GOBIERNO DEL EDO SE HACE PEN DEJO.
NO SE DEBE DE COBRAR EN ESA CARRETERA ,Y POR NO SERAUTOPISTA HAY MUCHO ACCIDENTE,PWERO A LOS NAYARITAS LES VEN LA CARA.

Zacatecano

2019-03-07 18:27:37

Deberían ser como nosotros los de Zacatecas siempre traemos feria si nos traemos vendemos el cabuz y listo ya estamos que nos arrempujen los frijolitos viva Zacatecas

AL QUE HABLA DE IGNORANCIA Y EN REALIDAD ES UN MAL

2019-03-07 18:53:13

El suceso ocurrió en tramo tipo A4, lo cual significa que es a 4 carriles con acotamiento a ambos lados, y con barrera central de concreto. Infórmate bien antes de emitir tu opinión a la ligera.

Zacatecano

2019-03-07 20:26:14

Se me acabó el dinero ocupó dinero cobro 300 pesos me dejó que me mueva los frijolitos me acabo de bañar lo traigo bien limpio a sí somos los zacatecanos emprendedores

fongchoya sexy beiby

2019-03-08 00:47:57

Ay nooooo ZACATECANO
Yo tambien quiero que me la ensarten y me la arrempujen sin compasion.
Ay noooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.