Acceder a la Guía

Balean a un hombre en pleno Centro Histórico de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Marzo del 2019. 5:00:41 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad fue atacada a balazos esta tarde de jueves en el Centro Histórico de la ciudad de Tepic.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre iba caminando tranquilamente en el cruce de las calles Mexico y Zaragoza, a dos cuadras de la presidencia municipal cuando recibió al menos un impacto de arma de fuego.

Al sentir el impacto, el hombre inmediatamente pidió ayuda a transeúntes que rápidamente lo auxiliaron y llamaron a los números de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y solicitar una ambulancia.

Al sitio acudieron paramédicos de protección civil del municipio, mismo se que auxiliaron a la victima, quien manifestó que sintió un golpe en la pierna y al revisarse, se percató que estaba herido.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto, elementos de la SEDENA, y elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes dispararon en contra del hombre, quien permanece en calidad de desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tlacoyo

2019-03-07 22:08:20

Va a salir la barracuda del Estacion Yago al topon perros x q mi viejon esta bien macan0n jajajajaja.

007

2019-03-07 23:10:43

tlacoyo eres puñal

Yago tierra de jotos

2019-03-07 23:27:11

Chingen a su madre los de yago junto con el viejon

AQUI EN NAYARIT

2019-03-08 01:20:51

Hasta los de la policia federal son parte de la maña, son muchos casos en los que se ha dicjo que estos polis cobran piso a los comerciantes de los pueblos por donde pasa la carretera

Estacion Yago

2019-03-08 17:39:49

orale perrooss ando buscando mayate porque mi viejon ya no paraguas quien dijo yo????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.