Acceder a la Guía

Joven se quita la vida en el interior de su domicilio en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Marzo del 2019. 9:50:47 am

Letra más grande

La mañana de este viernes comenzó con un triste suceso en las calles Zicacalco y Ruinas de Jauja, luego de que un joven decidiera quitarse la vida de manera repentina.

Ocurrió en el interior de su vivienda; familiares relatan que alrededor de las 7:00 de la mañana, fue encontrado el cuerpo del muchacho en el patio de este domicilio, que se encontraba colgado del cuello al pie de un árbol.

Tras el trágico hallazgo, dieron aviso a las autoridades quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio de esta persona cuya edad oscila apenas entre los 18 y 20 años.

El percance fue atendido por personal de la Fiscalía General y Servicio Médico Forense (Smefo) para iniciar con los procesos correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tlacoyo

2019-03-08 16:12:52

A de haber sido el Estacion Yago, lo mejor ya no lo quiso picar el vi3jon x q le gorgoreo el d3 pura mi3rcoles.

Tontoyo

2019-03-08 17:34:22

Que estupideces dices tlacoyo mejor ni comentes nada

benito el gordo

2019-03-08 18:12:16

malditas drogas y padres irresponsables..

a la uca

2019-03-09 06:01:19

si tlacoyo puras ... das escribes idiota hdtpt

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.