Acceder a la Guía

Camión donde viajaban migrantes cae a barranco en Chiapas; hay 25 muertos

El accidente ocurrió ayer por la tarde donde resultaron también 29 lesionados, quienes fueron atendidos hasta las 23:00 horas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Marzo del 2019. 10:15:19 am

Letra más grande

Al menos 25 personas originarias de centroamérica murieron la tarde de ayer jueves, luego de que el camión que los transportaba cayera a un barranco, en Soyaló, Chiapas, sobre la carretera que conduce al municipio de Chicoasén.

Hasta las 23:00 horas del jueves la Fiscalía General de Chiapas contabilizó además 29 lesionados. El accidente que ocurrió a las 18:00 horas, a la altura del río Bombaná, de la colonia Francisco Sarabia de este municipio, al centro del territorio estatal.

Los centroamericanosiban a bordo de un camión Ford, tipo Super Duty, de color blanco, sin placas de circulación, cuando se salió de la cinta asfáltica sin control.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado y municipales acudieron al sitio para rescatar a los heridos, mientras agentes ministeriales daban cuenta de los cuerpos de las víctimas mortales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2019-03-08 15:53:32

Me da mucho gusto gente animal jajajajaja

Es probable

2019-03-08 16:48:58

Casi seguro los llevaban polleros, (sin placas), de por si allá transportan a la gente como ganado, y además agarrando caminos secundarios para evadir los retenes, pero es zona montañosa y con caminos estrechos y en mal estado. Se les acabó el sueño americano. Descansen en paz

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.