Acceder a la Guía

Sujetos roban a una persona en Office Depot de Tepic; se llevaron más de 80 mil pesos

Los ladrones huyeron en una motocicleta por lo que elementos policiacos iniciaron una persecución

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Marzo del 2019. 2:22:23 pm

Letra más grande

Esta mañana de viernes una persona que transitaba por avenida Insurgentes de la ciudad de Tepic, fue despojada de una bolsa con 34 mil pesos en mexicanos; además de 2,700 dólares en efectivo, ascendiendo a un total aproximado de más de 86 mil pesos en moneda mexicana.

Esto ocurrió a la altura de la tienda Office Depot, ubicada en frente de la Plaza de Álica de dicha avenida; el delito fue reportado a los números de emergencia y minutos más tarde, elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para recabar información e iniciar la persecución para la localización de los responsables.

Según reportes, los sujetos habrían huido en una motocicleta tras el hurto, la cual fue abandonada en las vías del tren a espaldas de la avenida Independencia y donde se ubica una gasolinera para emprender la huida a pie.

Se había informado que de esta persecución resultó una persona detenida, sin embargo, al no ser reconocida por el afectado, ésta fue liberada.

Las autoridades continúan en la búsqueda de estos ladrones, de los cuales no se ha encontrado mayor información que pueda dar con su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos

2019-03-08 20:41:08

Pónganse a trabajar gente drogadicta huevona pinche gente basura cortenles las manos pa que aprendan

Es que

2019-03-08 23:31:25

No los encontraron porque se fueron a un lugar desconocido, cuando los encuentren los cuelgan como en los tiempos de Flores Muñoz o de una vez cuando estuvo Pillo Diaz y verán que se la piensa esa bola de mantenidos por la sociedad se pasan kabrones huevones.

Pepe

2019-03-09 01:24:29

Malditas lacras cuello a los puros de sirve que le des la plaza al CJNG, la plaza está cliente

misterioso

2019-03-09 01:31:36

busquen a billik y al yeyo de lo de lamedo, andan pisteando de tanta raya que disque cobraron hoy...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.