Acceder a la Guía

Muere motociclista al impactarse contra camioneta en fraccionamiento Álamos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Marzo del 2019. 9:32:06 am

Letra más grande

Dos vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque esta mañana a la altura del fraccionamiento Álamos de la ciudad de Tepic; el resultado de este percance fue que el conductor de una motocicleta perdió la vida.

Martín Hernández Díaz de 52 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color gris cuando en el tramo de la carretera que conduce al estadio Arena Cora, su unidad fue impactada de manera violenta contra una camioneta de la marca Toyota con placas de circulación del estado de Nayarit.

El motociclista perdió la vida luego de recibir fuertes golpes, quedando su cuerpo tendido en el asfalto, cerca de la motocicleta.

El accidente fue reportado a los números de emergencia, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron a proporcionar las primeras atenciones médicas, sin embargo, nada se pudo hacer por Martín, quien ya había fallecido.

El conductor de la camioneta fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.