Acceder a la Guía

Ataque armado en bar de Salamanca, Guanajuato deja al menos 15 muertos

13 personas murieron en el lugar y dos más al llegar la hospital en este luegar conocido como La Playa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Marzo del 2019. 11:39:15 am

Letra más grande

Un ataque en un centro nocturno de Salamanca, Guanajuato, dejó como saldo 15 personas muertas y seis lesionadas. El ataque se registró en un establecimiento conocido como La Playa, en la colonia San Roque.

Sujetos armados llegaron durante las primeras horas de este sábado y comenzaron a disparar en contra de trabajadores y asistentes; en el lugar 13 personas perdieron la vida y dos más fallecieron cuando recibían atención médica.

Según testigos, se sabe que los agresores escaparon en una camioneta color gris. De inmediato se montó un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no hay información de detenidos.

Hasta este momento ninguna autoridad, ni municipal, ni estatal ha querido brindar información sobre lo sucedido.

Esta ciudad se localiza a menos de 100 km del municipio de Santa Rosa de Lima, donde desde hace unos días policías y militares realizan un operativo contra Juan Antonio "N", apodado "El Marro" y señalado como presunto líder de un cartel dedicado al robo combustible, también conocido como "huachicoleo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El toño

2019-03-09 17:40:52

Pin. Gpbiernos valen madres porque no van los sicarios y aniquilan al gobernador o al presidente municipal de Salamanca.

Perro

2019-03-09 17:43:39

Ándale don AMLO no que no hay represalias por su ataque a Huachicol. Mira que muriendo gente inocente. Sigue terco con dejar libres a criminales y ya lleva más muertos en menos de tres meses de su mandato por andar diciendo que esos criminales hay que darles amnistía.

PARA PERRO

2019-03-09 20:52:06

NO SEAS WEY, LAS REPRESALIAS SON NATURALES, PERO LE CORRESPONDE AL GOBIERNO ESTATAL LA SEGURIDAD DE LA LOCALIDAD O PIENSAS QUE AMLO ES CUICO O QUE?

Mariana

2019-03-10 18:02:33

Y dale..que terquedad.ahira resulta que el señor presidente es el culpable de todo..hasta de estas ejecuciones..por favor piensen..gente ignorante..deveraas???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.