Acceder a la Guía

Joven motociclista resulta lesionado luego de derrapar sobre bulevard Tepic-Xalisco

El hombre presenta varios raspones y golpes por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de PC

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Marzo del 2019. 1:54:35 pm

Letra más grande

Con golpes y moretones quedó tendido en el asfalto este joven, luego de que al perder el control de su unidad terminara derrapnado sobre el asfalto en el bulevard Tepic-Xalisco, a la altura de La Penal.

Personal de Protección Civil de Tepic acudió con una ambulancia a atender este accidente, donde después de dar los primeros auxilios, paramédicos tuvieron que trasladar en camilla al afectado, debido a los múltiples golpes.

El joven fue identificado con el nombre de Saíd; elementos de la Policía Vial también acudieron al lugar para recabar datos sobre lo ocurrido.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2019-03-09 18:21:06

No pos aquí cuidando al Viejon la plebada muy alterada en el cerro de Yago donde está la cruz venadeando a los contras la plebada vestida en ropa tactica con armamento de lo mejor el Viejon quemando llanta por todo Yago en su Trokona de último modelo

UYTRE

2019-03-09 20:40:54

OIRA DE MOTOLOCOS. NO CABE DUDA QUE SON UNA VERDADERA AMENAZA. TRANSITO PONTE DURO CON ELLOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.