Acceder a la Guía

Quema de basura se extiende e incendia vehículo en instalaciones de Telmex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Marzo del 2019. 2:58:02 pm

Letra más grande

Elementos de Protección Civil y Bomberos del estado acudieron a un costado del edificio de Telmex, donde un vehículo perteneciente a esta empresa se estaba incendiando.

Antes de la llegada de los bomberos, vecinos de la zona que se encontraban cerca,realizaron las primeras labores para evitar que las llamas se extendieran en este lote, debido a los pastizales y el intenso calor.

Propietarios de un negocio cercano aseguran que se utilizaron dos tanque extinguidores completos para mantener el siniestro controlado; sin embargo, las llamas consiguieron extenderse hasta alcanzar esta unidad.

La quema irresponsable de basura ha causado numerosos incidentes similares a este en la capital en los últimos días, algunos ciudadanos han urgido a las autoridades que se regule esta práctica, ya que se vive un riesgo constante cuando estos incendios se salen de control.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-03-09 20:44:14

Ya denle mantenimiento a sus carcachitas nomás dando vergüenza provocando accidentes pero eso sí bien alucinados con su música naca la nacabanda con sus nacocorridos dan risa o no mi bola de Marranos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.