Acceder a la Guía

Se registra fuerte incendio en un domicilio de la colonia El Faizán de Tepic

Del siniestro resultaron cuantiosos daños materiales, ya que una habitación entera quedó completamente destruida.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Marzo del 2019. 3:34:37 pm

Letra más grande

Fuertes llamas consumieron una casa marcada con el número 52 de la calle Calandria, en la colonia El Faizán de la ciudad de Tepic. El accidente fue reportado a números de emergencia, luego de que el humo comenzara a escapar del interior de la vivienda.

A pesar de la magnitud del incendio no hubo lesionados en este incidente, sin embargo, se registraron importantes pérdidas materiales, ya que una habitación entera fue completamente consumida por las llamas.

El fuego fue apagado por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes en los últimos días han desempeñado múltiples labores para combatir los incendios registrados en la entidad, que continúan incrementando debido a la temporada de calor.

Se hace un llamado a la ciudadanía para tomar las debidas precauciones y así evitar una tragedia, debido al alto riesgo que representan estos siniestros.

El lugar de este incendio también acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Tepic realizando los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yalitzia

2019-03-09 23:59:40

Ahi se la estaba tronando el Estacion Yago y se le paso la dosis se puso muy cachondo xxx de tanto cricri.. que le gorgoreo el FVND1LL0 de c4c4... y el topon viejon jajajaj P3nd3j0.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.