Acceder a la Guía

Fuerte choque en crucero de San Cayetano deja dos lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Marzo del 2019. 1:15:00 pm

Letra más grande

Alrededor de la 1:00 de la mañana de este domingo se registró un choque entre dos vehículo resultando lesionadas dos personas.

El incidente fue reportado al 911, informado que en el Crucero de San Cayetano dos vehículos se habían impactado entre sí, el impactó fue tan fuerte que uno de los vehículos se volcó, quedando con las cuatro ruedas al aire.

Rápidamente al lugar se trasladaron paramédicos de grupo delta así como de Protección Civil y Bomberos del Municipio, encontrándose con ambas los automóviles completamente destrozados, iniciando de inmediato su labor de dar asistencia médica a los lesionados.

En este accidente dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados así como su estado de salud, sin embargo todo parece indicar que no sufrieron heridas graves.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-03-10 17:27:51

Se hubieran muerto estos puercos ya dan risa y se defienden estos marranos les deseo que atropellen a su madre o a sus hijos gente bestia creen que porque traen carro no les puede pasar nada jaja mueranse perros o no mi bola de Marranos

Zacatecano

2019-03-10 19:11:44

Estrellensen con una pared de cemento mejor NAYARITAS endejos con sus familias que parecen PUERCOS

Anonimo

2019-03-11 00:05:25

Venom y zacatecano si siguen chingando a su madre los k se van a morir son ustedes hijosdesurre ... madre se van a estrellar pero en su ... madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.