Acceder a la Guía

Presuntos extorsionadores despojan a padre e hijo de 120 mil pesos

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Marzo del 2019. 8:40:20 pm

Letra más grande

Esta noche, padre e hijo fueron víctimas de extorsión virtual en la ciudad de Tepic.

Según el reporte, un hombre de la tercera edad habría recibido una llamada telefónica por parte de un grupo de hombres, quienes luego de una charla le pidieron que se dirigiera al Hotel "Humberto", ubicado sobre la Avenida Insurgentes de la Colonia El Rodeo y posteriormente destruyera su chip.

Según manifestó el hombre, los delincuentes le informaron que uno de sus familiares había sido secuestrado, posteriormente, le marcaron a su hijo, quien supuestamente era la víctima, informándole a éste sobre el "secuestro" de su padre.

Al ser enterado sobre este falso secuestro, el joven de inmediato depositó a los sujetos la cantidad de 120 mil pesos a fin de lograr la liberación de su progenitor, quien minutos más tarde se comunicó con él para avisarle que se encontraba en el hotel en mención.

De inmediato dio parte a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al hotel para tomar nota de los hechos y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Asimismo, hicieron una invitación a la ciudadanía a no dar ningún tipo de información personal que pueda beneficiar a quienes participan en este delito.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo pienso

2019-03-12 01:20:29

que personas tan tapadas de cabeza se lo merecen

El morro

2019-03-12 01:27:59

Esos tambien biolaron a estacion yago

Él morro

2019-03-12 02:08:06

Le metieron el pepo

Zacatecano

2019-03-12 02:27:07

Quien viola? Y violara bonito.? Me hace falta una arremangada

Como crees

2019-03-12 10:44:00

Como es posible que caigan en eso a estas alturas por favor...

TIERRA GENEROSA, Tecuala

2019-03-12 12:19:40

Armando El Cueriado tiene agarradas mas de tres cientas ectareas de uso comun propiedad del ejido y el Nau su compinche otras tantas ,por eso ai andas juntos .Los dos ya deben cientos de miles de pesos que deverian estar pagando al ejid o desde hace muchos años- y como que ya les funciono el teatrito que arman cada vez que se les cobra .alueguito se agarran con la grita, se tiran al suelo ,se despeinan lloran y se revuelcan reclamando que fulanito debe once pesos o que doña Luisa no pago lo de la ultima fiesta del ejido ,como cuando gritan agarren al bandido y los BANDIDOS son ellos y el Alvarin echandoles porras ,pero este nomas por que no es muy vivo que digamos- pero ahora si ya les callo la voladora ,el machete anda recio y el comisariado ya anda tomando cartas en el asunto y ningun llanto ni verrinche le s va a funcionar.

lenin

2019-03-12 12:22:45

tantas veses que se nos dice que colguemos y nos quitamos de bronca simplemente te suena el telefono y te dicen quien abla desde ay ya esta mal se pregunta con quien quieres ablar y cuelgas tan sencillo como eso agusados para la otra

teyo

2019-03-12 13:21:43

bien dicho lenin.. lo que si ,pues es una persona mayor y puues fue facil para los ratas. y el hijo pues al intentar hablar con su padre y nada y nada.. pues termino en pamico.. hablemos con nuestros padres y familia de estos casos para que no nos suceda.

el tenampa

2019-03-13 18:45:14

a mi se me ase que ese de tecuala el cueriado lo culiiioo y lo dejo empicado porque anda bien ardido el chotito ese de tecuala jijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.