Acceder a la Guía

Hidalgo: Secuestraron a una niña y pobladores los lincharon y quemaron vivos

Cerca de 300 vecinos del poblado de Acaxochitlan decidieron tomar justicia por mano propia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2019. 9:32:55 am

Letra más grande

Dos hombres habrían sido golpeados y quemados vivos por cerca de 300 enardecidos vecinos de la localidad de Tlazinca del municipio de Acaxochitlan, durante la media noche de este domingo.

El día de ayer, se reveló de manera oficial que las víctimas de este linchamiento habían secuestrado a una menor quien, según el secretario de Gobierno de Hidalgo, ya fue rescatada.

Se trata del cuarto linchamiento registrado en la entidad en los últimos siete meses.

Según las autoridades municipales de Acaxochitlan los pobladores señalan que los dos individuos se presentaron en la localidad la noche del domingo y metieron por la fuerza en una camioneta Ram roja a una joven adolescente de 15 años con el fin de llevársela.

No obstante algunos vecinos se percataron del hecho y dieron la voz de alarma a otros pobladores por lo que lograron impedir que pudieran huir.

Los hombres cuyas identidades se desconocen fueron sacados a golpes del vehículo y llevados a rastras al centro de la población.

Luego, tras rasgarles sus ropas les propinaron una golpiza con el fin de obligarlos a confesar el intento de secuestro y a revelar sus identidades. Después, les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que murieron.

Acaxochitlan es un municipio boscoso que se ubica en los límites de Hidalgo con Puebla, donde se registra mucha actividad de bandas dedicadas a la tala ilegal así como de comercio de huachicol.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2019-03-12 14:13:07

Discúlpenme, pero ya con 15 años no debería de llamársele "niña" a una adolescente. Aclarando.

bien

2019-03-12 14:52:31

hecho ya q las autoridades no les hacen nada.

MEDICO

2019-03-12 15:15:59

LO HACEN POR QUE EL SISTEMA PENAL DE JUSTICIA Y TODO LO QUE IMPLICA NO HACEN NADA Y APARTE LOS LIBERAN, APARTE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NO ASE JUSTICIA A LOS MEXICANOS Y ESO ES TRAICIÓN A LA SOCIEDAD POR QUE LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS MANO DURA Y CASTIGARLES CON TODO EL PESO DE LA LEY

No mamen

2019-03-12 17:04:31

Estoy seguro que no lo volverán acer .

Para 14:13:07

2019-03-13 12:03:19

NO DIJERON NIÑA - DIJERON MENOR DE EDAD SAAAABEEEEE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.