Acceder a la Guía

Mujer y su hijo resultan lesionados al chocar su motocicleta en el Centro de Tepic

Fueron proyectados del vehículo luego de ser impactados por una camioneta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2019. 9:48:34 am

Letra más grande

Esta mañana se informó de un choque entre una motocicleta y una camioneta en el cruce de las calles Allende y San Luis de la colonia Centro de la ciudad de Tepic; el resultado fue una mujer y un menor lesionados, quienes abordaban la motocicleta.

El conductor de una camioneta en color verde de la marca Chevrolet tipo S10 se habría pasado un semáforo poco antes de llegar al punto mencionado por lo que terminó golpeando a una motocicleta cuyos tripulantes salieron proyectados para impactarse contra el asfalto.

Se trata de una mujer y su hijo, un menor de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio; afortunadamente se determinó que estas heridas no eran de gravedad por lo que no se requirió que fueran trasladados a un hospital.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encuentran en el lugar realizando los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Zacatecano

2019-03-12 14:49:02

Gente corriente Nayarita, aca en Nochistlan a los choferes alterados les sacamos toda la leche hasta que se desmayen a como de lugar.

Agueda Delicia

2019-03-12 14:54:23

Pir eso no deben manejar las mujeres, ni carros, ni motos ni bicicletas ni la carreola de sus bendiciones. So bien distraidas van el en feisbuc, viendo a los hombres guapos y coqueteandoles enseñandoles las muelas. Lo unico que deben manejar es: Cazuelas, ollas, trastes, escoba, trapeador y sacudidor.

Agueda Delicia

2019-03-12 14:56:13

Y que laven en lavadero porque se friegan la lavadora izy.

ramon

2019-03-12 15:46:11

las mujeres no deben de manejar sus cerebros no captan la intelligencia para operar cualquier vehículo en otras palabras son Muy Endejas y Babosas Idiotas y son Basura !!!!

julia

2019-03-12 16:42:47

con todo respeto y sin ofender la integridad de nadie si no están informados las estadísticas dicen que la mayoría de los accidentes son provocados por hombres en efecto si hay algunas mujeres que van distraídas en el teléfono pero ahí ambas partes se distraen por el teléfono u otras cosas. que pasa con algunos chóferes de camiones van con el celular en la mano y mandando mensajes yo soy mujer y jamas en los años que tengo manejando eh provocado ningún accidente y no porque soy mujer quiere decir que estoy defendiendo no es igual hombres y mujeres es lo mismo pero siempre a la mujer nos marginan y están en un gran error.

Tlacoyo

2019-03-12 18:19:39

Jajaja te mamastes Agueda Delicia jajajaja..

Venom

2019-03-12 20:10:52

Siempre con sus burradas estos puercos conductores alucinados o no mi bola de Marranos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.