Acceder a la Guía

Indagan presunto secuestro de 19 personas de un autobús en Tamaulipas

El chofer fue abordado por varias camionetas a mitad de la carretera para bajar a los pasajeros y huir con rumbo desconocido

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2019. 11:40:55 am

Letra más grande

Desconocidos privaron de su libertad a 19 personas, de los cuales eran pasajeros de un autobús en San Fernando, Tamaulipas.

Según reportes, el incidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de Palo Blanco.

El chofer de la unidad de la línea Transpaís reportó a autoridades ministeriales que una camioneta gris y una camioneta lobo doble cabina le cerraron el paso, mientras que otras camionetas se pararon al lado de la puerta derecha del autobús.

Los hombres bajaron a los pasajeros y los subieron a sus camionetas para después tomar rumbo desconocido.

El autobús cubría la ruta Tampico-Reynosa con 41 pasajeros pero a la terminal sólo llegaron 22, quienes se retiraron de inmediato del lugar. La unidad partió a las 6:25 horas del jueves y arribó a las 14:00 horas.

El autobús con número 9596 y placas 417-HY-4 fue acordonado para su debido procesamiento en la pensión de Transpaís en la Colonia Centro de Reynosa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Él morro

2019-03-12 16:02:27

Donde andas estación Yago te ando buscando para rromperte la trompa

como

2019-03-12 16:25:45

Como que camionetas abordaron al chofer ???????? Esta mal redaccion. Ojo periodistas redacten bien

Él morro

2019-03-12 17:14:01

Como CON la boca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.