Acceder a la Guía

Fogata en lote baldío se extiende y deja severos daños en casa particular

El incidente ocurrió en la colonia Ojo de Agua, donde personal de Protección Civil acudió a apagar el fuego

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2019. 2:34:52 pm

Letra más grande

Vecinos de la colonia Ojo de Agua reportaron que se hizo quema de pastizal en lote ubicado en la calle Prolongación Ojo de Agua, entre las calles Mariano Matamoros y Ricardo Flores Magón.

Según informes, el fuego se expandió de manera inmediata, alcanzando la vivienda que se encuentra justo al lado de este terreno; además de los daños ocasionados por este incendio, una enorme nube de humo envolvió la calle, afectando a los habitantes de esta zona.

Luego de que elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio acudieran a apagar el fuego, se pudo constatar los severos daños materiales que resultaron de este descuido, ya que muebles y aparatos quedaron completamente destruidos.

Vecinos advirtieron que el incendio también estuvo a punto de alcanzar a varios vehículos que se encontraban cerca; no resultaron lesionados de este incidente, ya que la vivienda se encontraba vacía en el momento del siniestro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.