Acceder a la Guía

Aparatoso choque deja a joven lesionado en Av. Aguamilpa de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2019. 8:00:10 pm

Letra más grande

Un nuevo accidente automovilístico se registró durante la tarde-noche de este martes en la Avenida Aguamilpa, dejando como saldo al menos una personas lesionadas.

El percance ocurrió entre un vehículo en color blanco y una motocicleta en color negro, ambos terminaron por impactarse en el cruce de la Avenida Aguamilpa y Villa de Cervantes del Fraccionamiento Vistas de la Cantera, en la Ciudad de Tepic.

El joven motociclista sufrió heridas leves en este accidente por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, sin requerir traslado a un hospital.

En tanto, elementos policíacos tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades y los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El morro

2019-03-13 01:15:08

Donde andas estacion yago teboy arromper la trompa Cabron

Venom

2019-03-13 01:55:40

Pobres motociclistas ciclistas peatones con estos puercos conductores alucinados que andan con su música naca la nacabanda dan vergüenza gente naca o no mi bola de Marranos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.