Acceder a la Guía

Abandonan a hombre con múltiples golpes sobre avenida Xalisco

Primeros reportes informan que la persona declaró que había sido levantado junto con otros hombres que fueron asesinados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Marzo del 2019. 9:58:31 am

Letra más grande

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la avenida Xalisco, casi esquina con la calle Hierro de la colonia Valle de Matatipac, para atender a un hombre que había sido abandonado en ese lugar.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia del 911 ayer por la noche, debido a que el sujeto presentaba múltiples golpes; luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital de Tepic debido a la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, agentes policiacos procedieron a entrevistar a la víctima para recabar información respecto a lo sucedido; la víctima se identificó como Juan José Lara Carlos de 38 años de edad.

Aseguró que había sido secuestrado por sujetos armados junto con otras dos personas, de un motel llamado "Aires de San Juan" hace unos días. Detalló que luego del "levanton" fueron llevados a un cerro, donde se llevaron a cabo los actos de tortura y donde los otros dos sujetos fueron asesinados; no dio mayores detalles sobre esta información.

Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada; elementos de la Ficalía General del Estado ya realizan las investigaciones pertinentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Erick el

2019-03-14 17:05:43

Por chapulín eso le va a pasar a los que no se alinien

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.