Acceder a la Guía

Reportan intento de asalto a mano armada en Vistas de La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Marzo del 2019. 11:00:27 pm

Letra más grande

Una llamada a los números de emergencias 911 movilizó este miércoles a elementos de las diversas corporaciones policíacas al reportar un asalto a mano armada en las inmediaciones de Vistas de La Cantera de la Ciudad de Tepic.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal arribaron hasta una tienda de abarrotes denominada "Los Arcos", ubicada sobre la calle Paseo de Geranio, en donde se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

Al entrevistarse con el hombre quien es encargado de la tienda, éste les manifestó a los efectivos que minutos antes habría recibido un cachazo por parte de un sujeto que intentó despojarlo de efectivo, presuntamente en complicidad con otros hombres.

Afortunadamente, el presunto amante de lo ajeno no logró su cometido, pero pudo darse a la fuga antes de la llegada de los uniformados.

El hombre fue atendido por paramédicos, en tanto, las autoridades tomaron nota de los hechos para los tramites y las indagatorias correspondientes.

En el lugar de los hechos fue encontrado un casquillo sin percutir.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Canterano

2019-03-14 12:38:14

Es gente que anda bien prendas, asi vas andar E.Y. asaltando por vicioso y alucinado.

MAKAKO

2019-03-14 18:47:05

PUEBLO CORA ASTA CUANDO VAN A DEJAR DE ASERSE LOS SUFRIDOS
AGARREN A UNO Y LINCHENLO,QUEMENLO EN LAS CALLES Y VERAN QUE TODO CAMBIA
NO SEAN AGACHONES COBARDES O LES FALTA PRODUCTO DE GALLINA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.