Acceder a la Guía

Catean domicilio por presunta venta de droga en el Centro de Tepic

En la vivienda fue encontrada un arma de fuego; hay una persona detenida

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2019. 9:42:13 am

Letra más grande

Este jueves por la mañana se implementó un operativo de cateo en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Herrera, entre las calles Oaxaca y Mazatlán de la zona Centro de la ciudad de Tepic; como resultado se aseguró un arma de fuego y se detuvo a una persona.

Personal de la Policía Federal y de la Fiscalía General de la República acudieron a este lugar, luego de las denuncias de supuesta venta de drogas en este domicilio, reportadas de manera anónima a los números de emergencia.

La zona ha sido acordonada por los agentes por lo que la calle se encuentra bloqueada durante la mañana. La orden de cateo fue girada un juez correspondiente y la FGR espera encontrar algún tipo de droga, enervante o arma que pueda arrojar indicios del presunto narcomenudeo reportado en este lugar; luego de un rato, se informó del hallazgo de un arma de fuego en el lugar, así como de la detención de una persona.

Hace unas semanas se llevó a cabo otro operativo donde también participaron elementos del Ejército Mexicano en la colonia Lomas Altas de Tepic, donde se aseguraron numerosas dosis de distintos tipos de droga, así como armas, cartuchos, plantíos de marihuana y chalecos con insignias del cártel de Sinaloa (CS).



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Erik

2019-03-14 13:48:35

calle Salvador Allende y privada Benito Juarez en la colonia venceremos esta un puesto en la calle y venden droga atoda horas y llega la patrulla del estado pot cien pesos miserables

Tlacoyo

2019-03-14 13:48:53

Esperando al endejo de Estacion Yago, son tu viejon y su gente?

Desconocido

2019-03-14 14:24:49

En Xalisco cada 2 o 3 cuadras hay una y la policia le saca a llegar y cuando llega es para saludar y recoger la lana debe de ser la peor policía de todas al igual que la presidenta municipal rodeada de puro borracho y drogadictos.

Yomero

2019-03-14 16:03:28

En todas partes y colonias es lo mismo.

El paisa

2019-03-14 17:31:43

Vele pito la fiscalia

El paisa

2019-03-14 17:32:24

Sabe kin son los buenos le asen al ...

JOSS

2019-03-14 21:12:43

Y EN ACAPONETA SIGUE OPERANDO LA VIEJA ESCUELA QUE DEJO EL NARCO FISCAL AL MANDO DE SEGURIDAD PUBLICA QUE ES
LA ENCARGADA DE LA PLAZA DE ESE LUGAR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.